RESEÑA HISTÓRICA

M&P Consultores, C.A. es una organización que nace en noviembre de 1999 en Caracas, Distrito Capital. Fundada por profesionales de amplia experiencia en firmas de auditores internacionales, obteniendo un crecimiento acelerado en los últimos años. Principalmente proporcionando servicios profesionales en las áreas de contabilidad, consultorìa financiera y administrativa, sistemas entre otros. En la búsqueda de ampliar y mejorar su gama de servicios, y debido a la captación de nuevos clientes; en marzo del año 2000, es fundada Marcano Padrón & Asociados, firma dedicada a suministrar servicios de auditoría externa. Asimismo, en ese año nuestra firma incorpora profesionales expertos en Derecho, para satisfacer las necesidades y constantes requerimientos de los clientes en las áreas legales, de impuesto, laboral, contratos y otros.

VISIÓN

La visión de M&P Consultores, C.A., es seguir creciendo en el mercado venezolano, proveyendo soluciones óptimas adaptadas a los constantes cambios que influyen de manera significativa en el desarrollo de la nación. Además ésta empresa busca ver a sus clientes y empleados trabajando unidos, en la identificación de las necesidades y en la implantación y servicio de las soluciones para lograr la satisfacción de sus clientes.

POLITICA DE CALIDAD

La calidad en M&P Consultores, C.A., implica suministrar a sus clientes servicios novedosos que satisfagan plenamente los requerimientos del cliente, y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, fundamentándonos en un sistema de Gestión de la Calidad enfocado a la innovación y el mejoramiento contínuo del recurso humano y los servicios prestados, ya que la labor de mejorar la calidad es tarea de cada empleado de ésta organización.

VALORES ORGANIZACIONALES

M&P Consultores, C.A., desde su fundación ha operado bajo la guía de valores que definen su identidad y su carácter como compañía que presta servicios en el área contable y administrativa. Entre ellos tenemos:

• Tener éxito porque satisfacen los requerimientos y expectativas de sus clientes.

• Ser una compañía de calidad.
• Considerar a su personal como el recurso más valioso de la empresa.

• Ser responsables hacia la comunidad en que viven y comportarse siempre como buenos ciudadanos.

• Demostrar ética en su trabajo y cumplir con las normas del Código de Etica y Políticas Contables.

^^^ arriba ^^^

 
mpconsultores.net. 2005. Todos los derechos reservados. Diseño, Desarrollo y Hospedaje: R.L Pacheco Publicidad, C.A